miércoles, 6 de enero de 2010

Efecto Delay comienza el 2010 con Sonidos.



Sin duda el año que acabamos de dejar ha sido uno de los mas prolíficos para la música en general, ayudados exponencialmente por el uso de las nuevas tecnología de la información y Comunicación nos han invadido una cantidad de grupos a través de los canales mediáticos.
Phoenix es una de esas bandas que aprovecha el uso de las nTIC's y muestra trabajo para todo el mundo, un trabajo limpio e impecable musicalmente, con melodías empalagosas que llenan inmediatamente tu cabeza de miel. Son ritmos dentro del indie rock con guitarras distorsionadas en los coros pero con armonía en las estrofas. Este cuarto álbum de estos franceses es muy completo y de seguro debe de estar en tu colección de música en cualquier formato. Es una de las buenas novedades del año que acaba de finalizar.

PD: Para este año es un propósito seguir mejorando los post de Efecto Delay convirtiéndolo mucho más dinámico y donde todos ustedes puedan ayudarme a construir a diario este Blog.

2 comentarios:

Santiago Benavides Angel dijo...

Que buen articulo presisamente pasaron una cancion de Phoenix ayer en el programa de Alejandro Marin X360, no lo habia escuchado antes siga trabajando en el blog pero cambiele el fondo que tiene el mismo de la negra candela jajaja, adios.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario.