jueves, 26 de febrero de 2009

Safari 4 para Windows más Rapido


Era de esperar que, tras el lanzamiento de Safari 4, el nuevo navegador de Apple quien ya esta disponible en la versión para Windows, surgieron pronto las primeras benchmarks o pruebas de rendimiento.


Y los benchmarks lo pueden decir mas alto pero no mas claro, Safari 4 prometía ser rápido y de momento lo cumple.

En las gráficas podemos ver, siendo cuanto más pequeño más rápido, como Safari 4 es 42 veces más rápido que IE7, 6 veces IE8, 3.5 veces Firefox 3 y 1.2 veces más veloz que Minefield y Chrome. Su rendimiento es mucho mayor y carga los Javascript de forma más rapida.

Increíble, por suerte para nosotros la guerra de navegadores no se centra sobre todo en añadir funcionalidades, sino en también ofrecer navegadores como motores de renderizado más rápido y que respeten los estandares.

Esto es de vital importancia para los usuarios ya que son los que salen ganando de esta guerra de Navegadores.



5 comentarios:

Carlos R dijo...

Debo confesar mi adicción a google chrome a parte de la rapidez me quedo en definitiva con la interface.

Carlos R dijo...

Estoy testeando safari, hasta ahora google chrome tiene mas rapidez de respuesta y carga.

Unknown dijo...

Chrome ha demostrado ser mucho más rapido que Firefox y IE, o siento que me limita en el sentido de no poder agregarles Add ons como temas, plugins, widgets y cosas así, que eso si lo explota más Firefox, pero esto es de preferenciay el usuario final decide.

Carlos R dijo...

Tohuko como hago para implementar un chat en mi blog??

Unknown dijo...

Carlos en el chat q tengo aparece un Get a Cbox.. ahi puedes conseguir todo lo que quieras con el Chat