Quizás hayamos notado que cuando hacemos una búsqueda en Google, el sistema enseguida nos sugiere palabras sobre lo que estamos buscando. Esto la hace con el fin de agilizar el proceso de búsqueda y hacer más personal dicha tarea. Es cierto que Google se ha convertido en una especie de Big Brother, aquel que conoce todo lo que hacemos, nuestra manera de consumir Internet, pero es tema de otro post.
En este quiero mostrarle el resultado que me dio al iniciar la búsqueda de Twitter.¿Será una broma o sera de verdad? cualquiera de las dos que sea, es claro que la guerra es guerra y Google al parecer no tendrá piedad. Esa pelea esta de lujo.
5 comentarios:
hey buena por el blog pero no veo mucho! juanda
HOE PUBLICA OFFICE 2010 YA SALIO Y DESCARGABLE
Eso confirmaría que Google modifica los resultados de las búsquedas a su antojo para lograr cualquier tipo de beneficio.
no es broma .
Pero yo creería q no es guerra, creería mas bien que existen muchas búsquedas q empiezan por : "twitter is" y q terminan en esas opciones.
Yo también pensaría como ZethaByte que los resultados de Google se dan por estadísticas de lo que la gente busca... me suena como lo más lógico, y por mi parte creo que Google tiene toda la razón :)
Publicar un comentario