viernes, 23 de julio de 2010

Si Hubieran llegado a mi Edad.

Dedicado a Marlon y Gustavo en la Eternidad.

En estos días, el cual me he vuelto mucho más reflexivo entorno a mi edad, y recordando todos aquellos amigos quienes por una u otra razón ya no se encuentran en este mundo y pasaron a una vida mejor, me he puesto pensar que hubieran hecho si podrían haber llegado a los 30.

Quizás se me viene a la mente que tal vez Gustavo seguiría con su Guitarra y hasta a lo mejor hubiera podido lanzar su disco en Solitario y hacer una gira extensa por toda Latinoamérica como era su sueño. Es más podríamos decir que murió en el inicio de su gira ya que fue vilmente asesinado en la ciudad de Maracaibo por no dejarse robar su guitarra.

Quizás Marlon hubiera podido montar su propio bar y su propio sitio para hacer las locuras a la que nos tenia acostumbrado. Quizás hubiera reflexionado y decide no tener más hijos y casarse con Betty, su fiel compañera que lo acompaño hasta el último día de su muerte.

Posiblemente no hubieran visto como dos presidentes se pelean siendo naciones hermanas, quizás lamentaría el derrame y desastre ecológico producido por BP en el Golfo de México y propondrían que saliéramos a marchar por tal atropello y daño ecológico. Tal vez se hubieran ilusionado con un nuevo país, libre de guerra, libre de corrupción, libre de pobreza.

Tal vez al llegar a los 30 podrían haber visto la vida desde otra perspectiva y sus ideas e iniciativas se cristalizarían de mejor manera, llegando a donde querían llegar. Quizás se estarían tomando una cerveza conmigo mientras discutíamos de estos y mucho más temas.

Virtualmente podríamos haber ido a los concierto de Rock al Parque y hubiéramos podido disfrutar, criticar, saltar, hablar de todo los grupos que viéramos y escucháramos. Nos hubiéramos inventado la forma de llegar hasta la zona VIP y disfrutar de lo lindo.

Lamentaríamos al unisonó la gran recaída de Cerati, tal vez saliéramos a la calle a poner velas en nombre del ese gran músico. Tal vez mandaríamos carta de apoyo a la familia y posiblemente armar un viaje hasta la Argentina tan solo para entregarla personalmente.

Con ellos todo era viable, no había nada ni nadie que nos impidiera hacer las cosas, pero hasta edad eso se va perdiendo, y solo queda seguir sumando edad y convertirse en alguien que siempre deseaste no ser.

La vida en un instante, y esas vidas fueron unas estrellas fugaces quienes cuando estuvieron en esta vida, iluminaron muchos senderos y nos dejaron una gran estela de Luz.

Fueron una gran perdida, es injusto que perdamos nuestros amigos por situaciones tan adversas como las que murieron ellos; y al reflexionar y pensar en ellos se me ocurren muchas cosas que hubieran podido hacer cuando llegaran a sus 30’s.

Si ellos hubieran llegado a los 30, tal vez me hubieran dicho que dejará de ser tan pendejo y saliera disfrutar de la vida, que viejo no son, que viejo es el Sol y aún calienta y quema todos los días.

http://www.el-informador.com/detsuc.php?id=9046


Publicar un comentario