jueves, 26 de marzo de 2009

Mi regalo de Cumpleaños

A un dia antes de mis cumpleaños, pensaba en que me gustaría regalarme. Pues bien despues de soñar un ratico y de tener toda una lista de posibles regalos, valoro y creo que en estos momentos de mi vida, me gustaría poder estar en Saitama, Japón y haber podido observar ese majestuoso evento, donde dos leyendas de la música se reunieron para regalarle a publico un buen momento. 
ERIC CLAPTON/JEFF BECK

Eric Clapton que no necesita mostrar sus credenciales, y el menos conocido pero buen músico Jeff Beck, le demostraron al público Japones como se interpreta un buen Blues, sintiendo cada nota salir cada vez que acarician sus guitarras. La interpretación es perfecta, la delicadeza en las armonias denotan un Clapton en la gloria, como en una especie de Valle de los Olimpos para los dioses, donde descansan libremente de su pesada carga que lleva debido a su rol, pero deleitando a nosotros los mortales con la lira.  Si, seguro sería un buen regalo para cualquiera.


No hay comentarios: