domingo, 11 de enero de 2009

Encuentrame en Twitter



Desde hace varios meses, mi amigo hiperterminal, me hablo sobre una cosa llamada twitter, él como todos no supo explicarme para que servía twitter excatamente, y fue mi curiosidad y mi animo de sumergirme en el nuevo mundo del 2.0 decidi crear mi cuenta y empezar a seguir (following) a otros twitteres. Al principio debo admitir que no entendia muy bien para que servía, un herramienta de comunicación en tiempo real donde puede expresarse un status o un modo en tan solo 140 palabras. Poco a poco fue comprendiendo el alcanze y lo que twitter verdaderamente esta hecho. La información viaja de manera mas flexible y dinamica. La navegación en internet se hace de manera más clasificada y encontrar otros intereses en comun se hace muy facil con esta interesante herramienta 2.0.
Con twitter mi manera de navegar han cambiado, mi forma de consumir internet se resume en otra manera de utilizar. Los diferentes aplicativos que existen para twitter entusiasman mucho más al usuario y determina la forma de que se esta utilizando la red hoy en día.
Twitter, Delecious, Blip.fm, LAstfm, Son las redes sociales que más estoy usando de acuerdo a mi perfil y mi firma de utilizar la información en la internet...

Animate.. sigueme en twitter www.twitter.com/tohuko
Publicar un comentario