martes, 13 de marzo de 2007

Taganga Ensoñador



Acantilado de Taganga, Pueblo Pescador a cinco minutos de Santa Marta, lugar que por muchas generaciones ha recibido a personas de todos los lugares del Mundo. en la época de los 60's, fue muy famosa entre los Hippies, ademas la gran fama que adquirio nuestra Orgullosa Samarian Golden, hacia de Taganga una parada Obligatoria de todo aquel que venia por estos lados del norte de Colombia. Incluso fue inmortalizada por nuestro celebreo compositor colombiano Lucho Bermudez en su tema Taganga, que en sus letras decia "Taganga, que bueno es, Taganga, bello su mar, Taganga embrujador... "
Taganga pueblo polvoriento, carece de agua, lo unico que te salva es tu inmenso mar, bañas las estribaciones de la sierra nevada, cuna de locos, poetas, musicos frustrados. Hoy en dia vive inmersa en la perdición y en el olvido. El Sida, producto de la promiscuidad que se vive en el pueblo pescador, se la come viva. Según Datos del Ministerio de la Proteccion Social, es Taganga un Gran foco de Sida, en Colombia. Muchas ONG's han puesto su mirada en ese bello lugar. La gran cantidad de extranjeros que hoy en dia llegan, son los directos responsables y tambien, los nativos que muy poco conocimiento tienen sobre como cuidarse sexualmente.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno creo que exageras no existe ningún dato del Ministerio de la Protección Social que diga eso deque Taganga está plagada de Sida. Esto es puro mito.