jueves, 26 de marzo de 2009

Mi regalo de Cumpleaños

A un dia antes de mis cumpleaños, pensaba en que me gustaría regalarme. Pues bien despues de soñar un ratico y de tener toda una lista de posibles regalos, valoro y creo que en estos momentos de mi vida, me gustaría poder estar en Saitama, Japón y haber podido observar ese majestuoso evento, donde dos leyendas de la música se reunieron para regalarle a publico un buen momento. 
ERIC CLAPTON/JEFF BECK

Eric Clapton que no necesita mostrar sus credenciales, y el menos conocido pero buen músico Jeff Beck, le demostraron al público Japones como se interpreta un buen Blues, sintiendo cada nota salir cada vez que acarician sus guitarras. La interpretación es perfecta, la delicadeza en las armonias denotan un Clapton en la gloria, como en una especie de Valle de los Olimpos para los dioses, donde descansan libremente de su pesada carga que lleva debido a su rol, pero deleitando a nosotros los mortales con la lira.  Si, seguro sería un buen regalo para cualquiera.


miércoles, 25 de marzo de 2009

Zeitgeist, La Pelicula

¿Qué es Twitter?


Twitter es la herramienta más utilizada en ests últimos días. Viene creciendo de manera exponencial y es muy popular en los Estados Unidos , Europa y en Latinoamerica en países como Brasil, México y Argentina. Por ser su contenido en Ingles no es muy popular aún en Colombia, pero poco a poco ha ido tomando fuerza hasta tal punto que ya se organizan encuentros de Twiteros (como se les llama a los que usan el servicio) y la comunidad crece como espuma.

Su rival Facebook ha intentado comprarla sin tener exito, tanto que FB cambio su interfaz y ahora quiere mostrarla tal y cual como lo hace Twitter.

Les dejo un Video para que se den una mejor idea de lo que es esta Heramienta de comunicación.

PD. Si se animan a usar el servicio me pueden seguir en @tohuko



lunes, 23 de marzo de 2009

Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia

La Marcha Mundial comenzará en Nueva Zelanda el 2 de octubre de 2009, día aniversario del nacimiento de Gandhi y declarado por la Naciones Unidas día Internacional de la No-Violencia. Finalizará en la cordillera de Los Andes, en Punta de Vacas al pie del Monte Aconcagua el 2 de enero de 2010. Durante estos 90 días, pasará por más de 90 países y 100 ciudades, en los cinco continentes. Cubrirá una distancia de 160.000 km por tierra. Algunos tramos se recorrerán por mar y por aire. Pasará por todos los climas y estaciones, desde el verano tórrido de zonas tropicales y el desierto, hasta el invierno siberiano. Las etapas más largas serán la americana y la asiática, ambas de casi un mes. Un equipo base permanente de cien personas de distintas nacionalidades hará el recorrido completo.



La Marcha se espera en Colombia para el mes de Diciembre del 2009. Es una bonita oportunidad para alzar nuestra voz y reprobar la violencia que a diario vivimos en nuestro país.

domingo, 22 de marzo de 2009

La Plataforma de Capacitación Abierta (Open Training Platform)

La Plataforma de Capacitación Abierta (Open Training Platform), es un portal web de la UNESCO, que incluye 3374 materiales de aprendizaje en más de 200 categorías que están siendo compartidos por casi 3000 miembros del mundo entero.
Open Training Platform

martes, 10 de marzo de 2009

Life in Technicolor II

Me gusta el segundo sencillo de Coldplay, se siente un trabajo honesto y su letra atrae. El video me parece genial. Bien logrado.


Blas de Leso y la invencible inglesa en Cartagena de Indias

Cartagena de Indias tiene muchas historias que los propios colombianos desconocemos. En las escuelas olvidamos enseñar lo realmente importante. La masacre que se vivia a raíz de cada toma que hacian corsarios, renios con el afan de obtener todo el oro posible, sin importar una raza, una  cultura. El exterminio se vivio en esa época y aún somos victimas de muchas descriminaciones. Blas de Lezo es un héroe español pero al fin y al cabo un conquistador que sometio a muchos de nuestros aborigenes.

lunes, 9 de marzo de 2009

Juego Limpio


Estos panfletos estan repartiendolos en las grandes capitales y estan generando terror en la comunidad. Es la forma en que las nuevas bandas emergente estan atemorizando a los jovenes en la ciudades. 

La inseguridad se vive cada día más en las ciudades y se observa que los grupos de Autodefensas no se han desmovilizado en su totalidad y en contrario a lo que se piensa estan ganando más terreno en la sociedad civil.

domingo, 8 de marzo de 2009

Fin del Juego

"Fín del Juego - Anteproyecto para la esclavización global" El cineasta y locutor de radio norteamericano Alex Jones cubre a fondo el controvertido y desconocido tema para muchos del "Nuevo Orden Mundial". La creación de un gobierno mundial bajo control de las "élites" solo sería el primer paso. Una vez alcanzado esto, desplegarían la 2da fase de su plan, el exterminio de aproximadamente el 80% de la población mundial, mientras "la élite" viviría en un mundo de ensueño con la ayuda de la tecnología avanzada que durante años ha sido ocultada y suprimida manteniendo a una población diezmada y esclavizada a su servicio. Por primera vez, Alex Jones revela los verdaderos planes para el exterminio de la humanidad.

domingo, 1 de marzo de 2009

Historia de la Internet

Esta es un pequeño video de la Historia de la Internet, es indudable la forma en que Internet ha cambiado la vida de nuestras sociedades.
Hoy en día no se concibe el mundo sin Internet.

Mistaken for Stranger

La linea de Bateria de esta canción es muy buena. Esta banda de Indie, llamada The National sobresale por sus acordes y letras!
disfruntelo